martes, 12 de junio de 2007

EL SIGLO XX VISTO POR LOS ALUMNOS/AS DEL FÉLIX


Este curso hemos "subido" los años 1907 y 1979. Como se puede ver, este año, los alumnos/as de 1º de Bachillerato no es que se hayan esmerado demasiado. Esperemos que el próximo curso podamos añadir más años.
Los nuevos años podéis consultarlos pinchando en el enlace que encontraréis en el margen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Acabo de ver los trabajos que han hecho Nuria, Sara y Raúl..están bien...pero el mio..estaba parecido eh!jaja


ESMERALDA 1ºBACH_E

Anónimo dijo...

No sé para qué mandaste "arreglar" el trabajo si en realidad has puesto lo que te ha dado la gana.
Me parece mal.

onagomez@gmail.com dijo...

Respuesta a anónimo:
En primer lugar, debiera saber quién eres. Segundo, aunque mandé arreglar el trabajo NO LO HABÉIS HECHO, PRACTICAMENTE HA QUEDADO COMO ESTABA Y NO HABÉIS SEGUIDO LAS DIRECTRICES QUE OS DÍ. Tercero, el trabajo es vuestro y, dado que os parece mal,he decidido quitarlo.

Anónimo dijo...

El que manda es el profesor y el que se pica ajos come,y no digo quien soy, no por malmeter ni nada,es para no parecer pelota...

onagomez@gmail.com dijo...

Voy a hacer algunas precisiones sobre por qué he retirado el año 1997.
1) Estoy totalmente de acuerdo en que las autoras habían dedicado mucho tiempo para realizar el trabajo. Habían recopilado un buen número de documentos y consultado diversas fuentes.
2) La estructura no se adecuaba al resto de los años. En el largo tiempo que han tenido para corregirlo, prácticamente lo dejaron como estaba, en lo referente a la estructura. Esta estructura no es que sea la mejor, pero la página debe guardar una uniformidad en su maquetación
3) Para poder "colgarlo" respetando la estructura de la página, tuve que dedicar un buen rato, intentando adaptarlo. Es cierto que algunos materiales no les subí, por la sencilla razón de que eran fotos de mala calidad o textos que no tenían nada que ver con el año en sí, sino con un período largo; o simplemente eran reiterativos. Es decir, que no he puesto lo que me ha dado la gana, sino que he seguido un criterio.
4) A una de las autoras no le ha gustado. No pasa nada, a mí tampoco me gustaba el resultado final. En estas circunstancias, lo más lógico es quitar el trabajo.
5) Colgar o no un trabajo en Internet no modifica la valoración del mismo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...