miércoles, 5 de mayo de 2010

Entrevista en El Mundo, suplemento AULA


Hoy, el Diario El Mundo, suplemento Aula, apartado la Comunidad, ha publicado una entrevista que me hizo, vía correo electrónico, el periodista Rubén González. Por motivos de espacio, la edición impresa ha debido recortar parte de la entrevista que se puede leer íntegramente en este enlace

3 comentarios:

Cayetano dijo...

Muy interesante la entrevista y muy acertadas tus opiniones. La verdad es que a los alumnos les cuesta entrar en esta dinámica de consultar el blog. A los míos, salvo tres o cuatro más destacados y con mayor interés, el blog como opción de consulta les da lo mismo. Lo que quieren es aprobar con el mínimo esfuerzo por su parte.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones ex profesor por su excelente trabajo como impulsor de estas nuevas herramientas de trabajo.

Unas felicitaciones que llegan tarde. El haber entrado en la Universidad me ha mantenido bastante lejos de su blog de historia. Pero en verano se tiene mucho tiempo, así que he decidido buscar su blog y echar un vistazo, y le digo con sinceridad que es una auténtica maravilla.

No me queda más que decir, nunca pierdas el interés por la divulgación y la enseñanza de esta materia.

Saludos de Sandra, ex alumna de historia y geografía.

Pedro Oña dijo...

Sandra, gracias por tu comentario. Los comentarios de aliento, felicitación, sugerencia, avisos de errores... todos ellos son bienvenidos, pero de entre todos los que más me gustan son de alumnos o ex-alumnos. Que te vaya bien por la vida, Sandra.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...