domingo, 21 de febrero de 2010

La reciente rehabilitación del Zar Nicolás II y su familia (2008)

 

En esta Web (de la BBC) podéis encontrar enlaces a otros artículos interesantes en relación con la rehabilitación oficial del Zar y su familia que en el año 2000  ya fueron canonizados por el Concilio Episcopal de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

Recientes investigaciones, basadas en pruebas de ADN, han demostrado que todos los miembros de la familia del Zar fueron ejecutados/asesinados por los Bolcheviques, con lo que han quedado como impostoras las personas que en diversos momentos se hicieron pasar por alguno de los descendientes del Zar. 



Puede ser muy interesante consultar el artículo de Wikipedia sobre Nicolás II.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

tambien van a rehabilitar y canonizar a los cientos de asesinados, civiles e inocentes, unicamente por sus ideas bajo el mandado del zar Nicolas? o esos no lo merecen? Es legitimo canonizar a quien ha cometido genocidios contra civiles? En fin...una vez mas, la historia al servicio de los criminales...

Vergónides de Coock dijo...

Admirable blog el tuyo, sobre todo porque publicas textos históricos, eso es lo que vale; leer la historia del momento, no la contada por los anacrónicos, aunque yo también caiga en eso. Suerte.

mlg dijo...

Acabo de encontrar su blog y me parece muy interesante, lo voy a enlazar al mio. Yo también gestiono otro blog de ciencias sociales y me gustaría si es posible que lo enlazaras al tuyo. http://geogalia.blogspot.com
muchas gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...